jump to navigation

POEMA ESPECIAL PARA ALGUIEN QUE FUE ESPECIAL PARA MÍ… octubre 11, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Aunque no lo crean yo tambien quise a alguna chica, una chica que fue parate fundamental de mi vida, una chica que era bella pero se fue.

no crean que se murio si no que se fue a otra ciudad, pero de todas formas si esa chica tan especial por algun motivo llega a ver este poema quiero que sepa que todavia la sigo amando.

MIS PALABRAS NO LLENAN EL VACIO QUE DEJASTE EN MI ALMA Y EN MI CORAZÓN:

Siempre te quise

Aunque tu no lo sabias, Quise ver en ti una sonrisa, pero veía una bella mirada, Quería que también tu me quisieras,Pero solo tuve un te quiero.

Quise robarte un beso, pero solo tuve un abrazo. 

Aunque mis palabras no llenen el vació que dejaste,Aunque mis palabras nunca las veas o las escuches.

Quiero que sepas que el vació que dejaste fue enorme

Solo quisiera verte, hablarte y decirte un te extraño.

 Pero se que eso nunca sanara la herida que marcaste en Mi corazón, una herida tan grande que será difícil de sanar.

Espero que seas feliz con tu nueva vida. 

No te deseo desgracia ni tristeza, todo lo contrario

Quiero que sepas que eres mi vida y que aunque te Hallas marchado siempre sabré que te ame como a nadie.

Se que tal vez mi estupida poesía no lo veas pero si lo ves Sabras que te amo.

Al igual que sabré que tu tambien me amas. 

Comentarios»

1. analia - septiembre 12, 2008.

necesito un poema ya para mi hermana de 15 me alludan

2. mity - enero 18, 2009.

por:
1:beso de tu boca
2:caricias te daria
3_:abrazos que demuestren
4:veces mi alegria,y en la
5ta:sinfonia de mi
6to:pensamiento
7:veces te diria alas
8:letras de mi…te quiero,porque
9:veces por ti vivo y
10: veces por ti muero

3. MARIA JULIETA - noviembre 2, 2009.

que hermosos poemas….!si saben y pueden manden algun poema en mi correo que tenga que ver de un hermanoque esta lejos y se fue…….aca les dejo mi correo un besitoo………….
JULIETA_MAJUL@HOTMAIL.ES

4. janettese - noviembre 21, 2009.

muy bien echale muchisimaaass ganas sigue escribiendo se romanti bxdsbhsdgsjjhsdhghdsmuchos saludos y adisosnjhjsj

5. Evelyn Canela - julio 1, 2011.

para algien muy especial

6. genesis - julio 23, 2012.

muy bonito..:DD

7. araceli elizabeth n. ruiz - mayo 21, 2013.

Esta mui bonito me yamo mucho la atension por que la berdad es que el poems es mui sinsero

8. video genesis - julio 13, 2013.

What’s up, I check your blogs like every week. Your writing style is witty, keep doing what you’re
doing!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

