jump to navigation

¡COMFIESO MI ERROR! septiembre 27, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Hoy tengo que comfesar un error que he querido decir pero no he podido, llego el momento, mi error es creerme mejor que los demas en el juego super smash bros, presumir de mi talento y experiencia en estos maravillosos juegos. Es cierto este ha sido mi error y a pesar de eso e cometido muchos mas errores. no puedo creer lo bajo que cai al creerme el mejor jugador del nacional incluso del mundo.

Hoy quiero corregir mi error atravez de este articulo, pido disculpas a muchas personas.

Pero yo presumo de mi experiencia para encontrar a alguien que me pueda ganar para sentir que puedo seguir e intentar de nuevo, diganme quien no ha soñado en ser el mejor por lo menos de un juego simple.

De todas formas pido mil disculpas y creo que por eso me e olvidado de lo que es el video juego, Antes pensaba que era solo ganar y ahora veo que el video juego sirve es para divertir y unir a muchas personas.

Sabia que tenia mi error y hoy estoy dispuesto a corregirlo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

