jump to navigation

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG octubre 4, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Bueno hoy mi leales leedores les voy a redactar la historia del blog.

bueno gracias a un amigo llamado andrei alias closto, el me ayudo a crear mi primer blog que fue llamado SUPER SMASH BROS pero ese blog no tenia mucho exito y por ese motivo y otros lo borre de la web.

pero hace ya un año mevolvi a inspirar senti el deseo de expresarme libre mente sin que nadie me juzgara.

y haci se creo este blog, principal mente comence con el articulo super smash bros en cual fue mi primera obra de arte luego comenze con otras y con algunas paginas, luego tuve el blog completo y me senti orgulloso ya que tenia publicidad por la web gracias a algunos contactos de mi messenger. y haci fue como realice mi blog puede ser corto mi explicacion pero tomo tiempo, animo y sudor para realizar todo mi blog.

y eso es todo lo que puedo decir sobre la creacion de mi blog, sabran que no hable de mi cumpleaños que es hoy tambien pero eso es lo que menos importancia tiene o ¿no?

AGRADECIEMIENTOS A:

ALE, CLOSTO, LINK SEBAS, JOHAN SEBASTIAN,

FABIAN CAMILO, MISAEL,  MAX, EDGAR, LUIS.

Gracias por todo.

QUEDE CON USTEDES EN DARLE UN REGALO ESTE DIA AQUI ESTA:

PARA LAS PERSONAS QUE LE GUSTAN LOS VIDEOS DE ZELDA TWLIGHT PRINCESS LES TENGO UN REGALO ESPECIAL:

¡QUE VIDEO TAN BONITO!

Comentarios»

1. Closto - octubre 4, 2007.

¿El del primer vídeo eres tú? Feliz cumpleaños, por cierto.

2. Heroe del tiempo - octubre 4, 2007.

Pues claro si yo soy link el legendario obvio que debo aparecer en el primer video jajajajajajaja es mentira, que no ves que son imagenes de zelda.


Responder

