jump to navigation

HAY QUE ACEPTAR LA DURA REALIDAD octubre 4, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Pues no puedo evitar sentirme mal ya que hoy 02 de octubre fui a ver mi futuro regalo(Una consola game cube) pero cuando fui a verlo me han recomendado que no la compre, todos los vendedores me han sugerido que compre la consola wii, mi padre se en cariño con esa consola y me la quiere dar ya que como tambien lee game cube.

bueno el caso es que me la daran el problema es que me la daran a comienzo o finales de noviembre, no puedo evitar que me siento desanimado. pero de todas formas aprecio lo que hace mi padre para que me sienta bien y de todas formas voy a tener una gran consola sin arrepentirme de mi decision ahora mi futuro regalo seria el ( Nintendo wii) ok

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

