jump to navigation

CALMA, CALMA, CALMA…….. octubre 14, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Esta bien me tengo que calmar, a me imagino que no saben porque ¿verdad?

Bueno pues si me tengo que calmar, todavia se preguntan ¿porque? pues por lo que ya quiero mi consola wii y me parece que no debo esperar mas, porque?

Porque mi cumpleaños paso hace rato y en ese regalo tendria que averlo recibido por lo menos hace 10 dias, que rayos sera esperarme hasta el primero de diciembre o creo que menos, claro pero sobre todo lo que me da perseverancia es el extreno de super smash bros brawl en cual espero ancioso.

Bueno que mas se puede hacer ademas de esperar. aqui les dejo una imagen del nintendo wii para las personas que todavia guardan la esperanza de tener uno.

Que este deseo funcione

Un futuro puede ser mas feliz que un pasado.

Comentarios»

1. ale - octubre 14, 2007.

Mira yo tengo un problema, el cual es que mi primo ya lo tiene, y pues no tengo una gran relacion con mi primo y obviamente no me lo presta. Por otro lado no tenemos mucho dinero y pues ni modo, tendre que ver a quien se lo robo, ji,ji, ji. (Tal vez a mi primo).

2. Heroe del tiempo - octubre 16, 2007.

Utiliza un plan:
A) ahorra hasta que tengas dinero suficiente para comprarte tu wii.
y si no funciona utliza el plan B
ROBA EL WII A TU PRIMO!!!!!!!!!!!!!


Responder

