jump to navigation

VIDEO ESPECIAL DE ESTE DIA… octubre 15, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Hoy me e puesto a escuchar musica y decidi que cada 10 dias pondre una cancion en el blog.

La cancion de hoy es Eres la musica en mi de high school musical 2.

YOU ARE THE MUSIC IN ME

You are the music in me es cantada en ingles por zac y vanessa los protagonistas de la pelicula high school muscial, igual que este video tambien hay otro que es en español cantado por roger y paulina holguin esta cancion en español se llama “ERES LA MUSICA EN MI”

 

 

		

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

