jump to navigation

NARUTO octubre 16, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Ojala naruto apareciera en super smash bros brawl pero ni modo. bueno naruto es un chico que nacio en una aldea llamada konoba, este chico era despreciado por los demas ya que el tenia un demonio dentro de su cuerpo llamado el zorro de las nueve colas, ese demonio tenia habilidades unicas, pero ya que el cuerto hokage lo encerro en el cuerpo de naruto, naruto tubo que vivir con ese demonio sin saber que lo tenia.

Cuando naruto crece el entra al equipo 7 en cual esta comformado por sasuke, sakura, kakachi y naruto. naruto siempre a tenido envidia de sasuke pero sasuke a vivido la misma soledad de naruto ya que su hermano mayor mato a toda su familia o mejor dicho clan uchija.

Naruto es el peor estudiante pero con el entrenamiento que le dan, posible mente seha el mejor hokage ya que jiraya y tsusane lo apoyan y estan seguros que sera un buen hombre y un gran lider.

Sasuke luego se une al malo de orochimari pero naruto trata de detenerlo para que no se vaya pero ellos ese mismo dia tienen un emfrentamiento y naruto falla.

Luego jiraya lo aleja un par de años de konoba para que el mejore sus habilidades ninja y sepa manipular el chakra del zorro de las nueve colas.

Naruto al regresar de su entrenamiento ninja por dos largos años, se le da la mision de luchar con su pasado entrenador para ver que tanto a mejorado.

Y si naruto mejoro bastante y ahora esta en el equipo de kakachi y sakura pero sasuke como abandono la aldea es obvio que no esta.

Naruto luego se le da la mision de buscar a gaara el kasekage de la aldea del desierto, gaara vivio la misma soledad que naruto y sufrio una desesperacion enorme al ver que no tenia amigos ni familia.

Naruto va por el, y tiene que peliar con muchos ninjas malos de otras aldeas. despues no se que pasa porque los demas capitulos no aparecen en youtube.

Comentarios»

1. ale - octubre 17, 2007.

Naruto, me gusta mucho, lastima que no lo he visto, pero sólo sé que su música está muy buena, especialmente “Haruka kanata”, me encanta. Respecto a la serie he oído comentarios buenos y malos, pero espero que sea muy buena, no en vano le dieron el nombre del “próximo dragon ball”.

2. Heroe del tiempo - octubre 20, 2007.

Jajajajajaja cierto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: