jump to navigation

OJALA, PORFAVOR QUE LO COMPREN HOY!!! octubre 20, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Hoy al amanecer los pajaros cantan y el sol derrama rayon de esperanza hacia mi. jajajajaja🙂

Bueno es algo parecido pero lo que en realidad pasa es que mi hermana le van a comprar una computadora portatil jejejeje. no crean que me voy a quedar con la computadora solo que lo que me ojala hoy me compren mi deseado NINTENDO WII gracias a mi hermana que la recompensare jugando 5 minutos en la Wii jajajaja😉 es un secreto cuidado no se lo digan.

Pues ahora me tengo que comportar bien para que me lo den rapido pero no se preocupen que pronto habra revelion humana con una maquina de video juegos muajajajajajaja, pero para tener en cuenta ese aprecio tendre que limpiar el patio donde mis cachorros los utilizan como baño

¿porque no utilizan el baño real? bueno pero esos perros dejan mas de 90 libras de ya saben que! pero lo bueno es que es mejor que limpiar a un recien nacido. jajajajaja🙂

Bueno futuro wii ojala vengas hoy a mis manos y sehas utilizado en un televisor de 29 pulgadas.OJALA

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

