jump to navigation

UNA ESPERANZA PERDIDA ¡PERO SOBRE TODO PERSEVERANCIA! octubre 21, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in Juegos, Mi vida.
trackback

Pues si una esperanza perdida ya que no me dieron el NINTENDO WII el que tanto desee y espere por mucho tiempo bueno no dos años ni nada parecido pero estoy aburrido de estar esperando a que me lo compren y de no me gustaria que cuando llege el momento en cual dicen que me lo van a comprar “DIGAN QUE NO” ese es el problema que he visto demasiado y me tiene jodido esa puta palabra, no tienen algo mejor que decir ademas de NO, si que jode esa palabra, pero se gana de nuevo la esperanza, ¿porque se gana de nuevo la esperanza? porque vale la pena perseverar y saber que te daran lo que deseas, en el momento que no es que lo recibas y te pongas feliz, esa es la fuerza que me llena como ser humano y me llena saber que haci hay mucha gente.

DespiertaSheik es perseveranteDespierta

SHEIK ES PERSEVERANTE AL INTENTAR ESPERAR A LINK POR SIETE LARGOS AÑOS PARA SALVAR A HYRULE.

Comentarios»

1. Nintendo Wii Zone » UNA ESPERANZA PERDIDA ¡PERO SOBRE TODO PERSEVERANCIA! - octubre 21, 2007.

[…] Mas allá de la luna wrote a fantastic post today on “UNA ESPERANZA PERDIDA ¡PERO SOBRE TODO PERSEVERANCIA!”Here’s ONLY a quick extractPues si una esperanza perdida ya que no me dieron el NINTENDO WII el que tanto desee y espere por mucho tiempo bueno no dos año… […]


Responder

