jump to navigation

TODAVIA NO COMPRENDO LAS COSAS QUE ME DAN POR ENTENDER!! octubre 22, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in Mi vida.
trackback

Que rayos, la verdad nunca e entendido lo que mi padre o mi madre incluso mis hermanas o hermano digan, el cuanto de decir “quitate del computador” es algo inexplicable para mi, ¿yo porque deberia quitarme si el computador es mio? es la verdad el computador me lo dieron de navidad hace tres años, otra cosa seria que “apurate vas tarde al estudio” como voy a ir tarde si llevo treinta minutos de ventaja, una mas seria que “baña a los perros ahora” porque los deberia bañar si hace 10 minutos los bañe, me lleva la racha. otra que en cual odio es la que te dicen “Fuera de mi vista” aaaaaaaaaa que odio si estoy en mi habitacion o en mi casa. una mas es “ves a la tienda y comprame tal cosa” pero si acabo de venir de la tienda. mas, mas y mas pero la ultima es la peor y ojala nunca me suceda ya que hasta ahora no me la han dicho seria……………………………. “Quitate del nintendo wii” espero que no me digan eso ya que podria haber muerto y lo entierro debajo de mi televisor. muajajajajaja. “ES BROMA”

Pero eso si me tiene furioso y espero que no me hagan ni toquen el nintendo wii.

Que rabiaEspero que no toquen la wiiQue rabia

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

