jump to navigation

TODO BIEN POR AHORA!!! octubre 22, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in Mi vida.
trackback

Por ahora todo va en auto de carreras,Bien parece que mis notas han mejorado, mis amigos me aprecian mas, mis padres me adoran, mis cachorros me esperan para saludarme siempre y lo mejor es que ya no tienen casi quejas los profesores donde estudio, jajajajajajaja :) ya no saben que decir y eso me tiene contento y ademas que compuse el MP4 en cual llevava 3 meses que no lo utilizaba, pero lo mejor que me ha pasado es que los profesores dicen ” CARLOS NO TE CREO” jajajajaja😉 aquien no le daria risa eso pues mi diciplina a cambiado demasiado y espero mejorar pero si el siguiente colegio sigo alli no me aguantaran😉 muajajajajajajajaja, pero lo bueno es que el MP4 ha sido fundamental en mi diciplina jajajajaja🙂 “cuando no tengo nada que hacer me pongo a escuchar musica” pues bueno, eso me tiene contento y puedo decir que estoy como link el legendario, solo que yo soy un poco mejor jajaja🙂 es broma no me crean, bueno que mas le puedo decir ademas que el wii ha sido otro metodo que me han aplicado mis padres para mi comportamiento y responsabilidad pero eso sera por poco tiempo, bueno pues no es mas con esto me despido y les recuerdo “MOLESTEN EN CLASES” jajaja.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

