jump to navigation

TODO FUE EN VANO O ¿TAL VEZ NO? octubre 24, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in Juegos, Mi vida.
trackback

Quien sabra si algun dia yo hacierte una pregunta de geografia sobre oceania, pero mañana parece que voy con todas!. bueno eso espero, quien sabe que mañana saque un 8 en “diciplina” o tal vez no? jejeje, no ¿que estoy diciendo? mañana tendre que dejar a la profesora de sociales votando la baba para ganarme el 10 la nota maxima y mejor, aaaaaaaaaaaaaaaaaa! voy con todas y estoy listo para lo que se me venga encima exepto que se me venga un carrito de montaña rusa y hasta aqui llego, o tal vez no? pilas sonriele a la vida y comprense un wii, mis amigos estan pullados porque etoy que me compro un wii y ellos no tienen ademas de un “play station 2″ pero el caso es que se que la NINTENDO WII es mejor que el XBOX 360 jajaja haci que no se crean con derecho a decir que la wii es lo mas aburrido y lo que mas pena da por sus imagenes, jajaja si el wii ha sido l ultima creacion de nintendo deberan aceptar que el puto XBOX 360 esta pasado de moda, ya llego su limite y por algo sera que NINTENDO saco a la venta la WII, para que mas la habra sacado? ” para joder a los demas juegos” y bien jodidos que quedaron estos juegos “solo algunos juegan los juegos de XBOX 360 o de el XBOX normal, definitiva mente MICROSOFT no pudo contra NINTENDO.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

