jump to navigation

SABIA QUE TODO ES POSIBLE… octubre 28, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in Mi vida.
trackback

El dia viernes e sentido la felicidad corriendo por mis venas, al fin leo con emoción los textos de “CARLOS CUAUTÉMOC SANCHEZ” esos libros fabulosos y emocionantes que narran situaciones de la vida real🙂. sus libros son muy famosos pero los mas que me han llamado la atencion son (Volar sobre el pantano y Contra veneno) estos libros son especiales en cualquier momento y sirve para alimentar la mente de una persona ”😉 Leer es bueno😉 ” pero sobre todo la felicidad la recibi fue cuando alfin pude sacar un 8 en diciplina, mi periodo academico esta subiendo y eso me gusta🙂, lo mejor tambien fue que ese mismo dia recibi dos notas positivas, todas perfectas. Al gin mi diciplina mejoro, espero que esto siga y ojala pueda tener mi nintendo wii el proximo mes. hasta ahora los invito a que lean estos maravillosos libros que inspiran a una persona culta y popular🙂. les recomiendo el libro “VOLAR SOBRE EL PANTANO” que ha sido uno de los libros mas conocidos por CARLOS CUAUTÉMOC SANCHEZ, :) ojala dizfruten de cada letra y sobre todo vivan y dizfruten la vida… 

¡¡Despierten!DESPIERTENDespierten!!!

Comentarios»

1. SABIA QUE TODO ES POSIBLE… · Nintendo Wii Zone - octubre 28, 2007.

[…] Mas allá de la luna wrote a fantastic post today on “SABIA QUE TODO ES POSIBLE…”Here’s ONLY a quick extractAl gin mi diciplina mejoro, espero que esto siga y ojala pueda tener mi nintendo wii el proximo mes…. […]


Responder

