jump to navigation

QUE LASTIMA! octubre 29, 2007.

Posted by Heroe del tiempo in Juegos, Mi vida.
trackback

Primero que todo me siento raro y un poco desepcionado de mis amigos, porque? por el simple hecho que mis compañeros abandonan sus personajes por otros, que pena. se puede decir que mis amigos han abandonado unos personajes que ellos en el pasado los concideraban los mejores, pues ahora esos personajes estan en el olvido y parece que nunca seran revividos en super smash bros melee.

Haci fue como todo termino para aquellos personajes, pero yo sigo con mi personaje que es LINK y que quede claro que nunca lo cambiare por otro… pero haci termino todo para estos personajes. haci fue como mis amigos obtuvieron sus personajes:

Freddy, en el super smash bros obtuvo y le agrado tener a Mario, el sabia usar este personaje y lo manejaba de una forma inpresionante. lo concideraba un buen rival, luego el siguio con mario en smash melee pero resulta que parece que el casi no ganaba y decidio cambiarlo por falcon pero ahora pierde mas, ahora veamos cual se pide en el smash bros brawl

Daniel, el siempre se pidio a ness en el super smash bros de n64, lo apoyo y logro perfeccionar este personaje a un nivel que era dificil de comprender, pero en en super smash bros melee el cambio de parecer, ahora solo quiere jugar con zelda y pichu y no sabe ni manejarlos.

Camilo, este chico es mi mayor reto, en este puse todo mi empeño como rival y como amigo para poderle ganar en super smash bros de N64, el se pedia a pikachu gorro rojo, pero desde que llego al melee el cambio y se escoje a roy, lo sigo conciderando un rival excelente ya que el lo cambio por nesecidad ” Maneja mejor a roy y de todas formas el pikachu ya tenia dueño”

Johan, llegamos al caso final y con mas lastima aun, este es el chico que se pedia a pikachu original, a el lo concideraba un verdadero rival con maniobras espectaculares y con un talento unico, pero llego smash melee y cambio por completo, ahora se quiere pedir a marth y no a pikachu, que lastima!

Si es por mi no tengo nada que decir ademas de que yo si concidero y respeto a mi personaje link ya que con el e sufrido perdidas, victorias, risas y muchos alagos. Que quede claro que jamas cambiare a link en los juegos de super smash bros. 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

