jump to navigation

HOY AL FIN PUDE JUGAR SUPER SMASH BROS BRAWL! marzo 8, 2008.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Fue algo maravilloso por fin jugar super smash bros brawl, es algo unico, algo que no se compara con nada, claro hoy tuve mi primera victoria y mi primera admiracion.
Me gustaron mucho los ecenarios y las graficas, tenia un toque de magia y otro toque de super smash bros melee, que espectacular pero lo malo fue que estaba en japones, jajajajajaja les juro que no entendia nada, lo disfrute por toda una hora, pero para mi esa hora fue eterna! no me queria despegar del juego, Todo me gusto de ese juego, no hay ningun disgusto, la bola smash fue la experiencia mas emocionante que e podido tener, cuando link rompe la bola smash y utiliza el triforce para atacar, claro este ataque es muy poderoso y muy eficas, a lo primero solamente coje a una persona pero luego cuando veo que se acerca lucario, veo que link golpea a los dos! que genial, mañana sabado quiero ir de nuevo para jugar mucho, mucho y mucho. Me destaque mas en La palanca de wii, fue algo dificil al ver Como utilizar los items, golpear y utilizar la zarpa, el giro de espada. Lo genial tambien fue es ver que el arco de heroe es muy velos, solo precione B y vi que el arco llego hasta un punto conciderable, Y lo presione mas y se alejo cada vez mas, tambien me gusto ver el giro de espada, Se puede cargar! pero lo que no me gusto fue que a la zarpa le cortaron una parte y es muy dificil que alcance ¡Pero que importa! me gusto de la zarpa tambien es que yo la utilizo y ella sola llega a un punto, esto en el melee era algo complicado pero aqui automaticamente se dirige hacia un punto de salvacion, claro esta que a veces no alcanza T_T  tambien tuve la oportunidad de jugar con zelda y sheik a la vez, me fue excelente con esos dos personajes, solo supe jugar con ellos.
Lo bueno es que Link y zelda son tambien mis personajes en el melee haci que no tengo porque preocuparme.

Gracias por tomar parte de tu tiempo para leer esto!

Comentarios»

1. Edwiind - mayo 25, 2008.

viva smash!!!!!!!😄

2. Edwiind - mayo 26, 2008.

Responder

