jump to navigation

AYUDA CON EL PROJECT64K! marzo 18, 2008.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Pues como veran, hay personas que en mi msn se preguntan como descargar este archivo, primero que todo tienen que descargar El winrar puedes descargarlo aqui o buscarlo en otro sitio te recomiendo este sitio Nacion arcade.net  es un buen sitio y con una buena ayuda que es el tutorial.

tambien puedes descargarlo Winrar presionando click aqui.
Esto te permite descargar winrar para descomprimir y extraer archivos ¡Es muy importante!

Luego lo necesario es descargar el emulador project64k es facil y sencillo! Project64k descarga directa, rapida, gratuita y sencilla Pincha click aqui. despues le das guardar. espera a que carge. Lo sigueinte que debes hacer es crear una carpeta donde vallas a extraer todo el emulador, solo en el escritorio presionas click derecho y creas una nueva carpeta con el nombre project64k. alli vas a poner el emulador, luego presionas click derecho sobre el archivo y le das extraer aqui.

Al terminar de extraer todo Te a de aparecer lo siguiente:

directorio de archivos

Listo ya tienes el emulador y solo te falta algunos roms para decorar tu Emulador, si ya tienes perfecto pero de todas formas tienes que descargar juegos de internet, es muy necesario para poder jugar ya que si no tienes ¿Como demonios crees que vas a jugar? Xd
Lo puedes buscar por 
Google o simple mente por Ares pero es mejor por Google puede que seha mas rapido pero aveces te debes registrar, a veces borran los links Recuerda que todo esto lo debes Extraer en la carpeta de project64k…

LISTO ESTAS PREPARADO PARA USAR EL PROJECT64K

Ahora estas preparado, entra en el project64, pon archivo y entra en
Start netplay alli esta la conexion, puedes meterte en las pestañas que dicen
All server, recent, favorites, waiting games y options.

Te recomiendo primero poner tu nombre en la barra de abajo, luego entras en all server y pones  REFRESH LIST para que te aparesca una gran variedad de servers te recomiendo El server EMULARENA GRAUNDS ya que es uno de los mas rapidos, presiona Conect y listo estaras dentro..

Ahora experimenta la sensacion de jugar en linea tus juegos favoritos de Nintendo 64…. Hasta aqui llega la ayuda con el Project64k.. del resto te encargas sola mente tu ya que eres el que la vas a pasar bien, Si quieres luchar conmigo solo dejame un mensaje en el blog o solo buscame en el server Mi id es Heroe del tiempo.. pero es mejor que me dejes el mensaje..

Comentarios»

1. Camilo - marzo 18, 2008.

Hey gracias me sirvio de mucho esta imformacion!
Esta re bueno tu blog Porfa sigue con esto..

2. Federico Gonzales - marzo 18, 2008.

Que perfecto, la imformacion es muy detallada, Muchas gracias por poner esta ayuda me sirvio de mucho…
Me gustaria jugar contigo en emularena

3. NINTENDO WII - marzo 18, 2008.

Hola, me parecio genial que alguien ponga esta imformacion en la red, esta muy chido este lugar, espero que sigas
SUERTE

4. Fabiola - marzo 18, 2008.

Hello, que desastre, es bromaaaaaaaaa jajajajajajajaja esta muy chido este lugar y me gusto esta imformacion es de lo mejor..

5. Juan camilo - marzo 18, 2008.

Hey que bueno es jugar en project64k, no me despego ningun minuto de mi computador jugando super smash bros, Me gustaria jugar contigo Heroe del tiempo…
TE RETO MAÑANA, TE ESPERO EN EMULARENA!
BYE

6. Silvia - marzo 18, 2008.

Hola que cuentan chavos, me encanto este lugar jejejejeje espero que no se me olvide la url

7. Maria "mary" - marzo 18, 2008.

Que lindo, me gusta este lugar, me encanta que hables de personajes de zelda y de nintendo. adios

8. Alejo - marzo 18, 2008.

Hey gracias por todo, sigue publicando estos articulos.

9. Manuel - marzo 18, 2008.

Hola, entre aqui de casualidad jajajajaja, estaba buscando imagenes y me encontre con este sitio, Ya tengo instalado el emulador y lo estoy jugando, Gracias ahora entiendo todo

10. Link 100% - marzo 18, 2008.

Hola gemelo de un mundo paralelo, jajajajajaja muy chido esta imformacion, me gustaria jugar contigo y saber si e mejorado algo este tiempo sin tener el emulador

11. CHIDO - marzo 18, 2008.

es todo chido lo que visito xd

12. CHIDO - marzo 18, 2008.

Genial es todo lo que la tecnilogia avanza

13. PROJECT64 - marzo 18, 2008.

Hola el emulador esta muy interesante pero lo malo es que es muy lento en la internet.😉

14. ADORO A NINTENDO - marzo 18, 2008.

Amo a nintendo porque sus avances son los mejores en entretenimiento nacional e internacional. Wau parezco un perro.. jejejejejeje

15. X_YUME - marzo 18, 2008.

QUE FELICIDAD ES EL UNICO LUGAR EN DONDE ENTIENDO. JAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTE LUGAR

16. X_YUME - marzo 18, 2008.

HOLA A TODOS…………

17. X_YUME - marzo 18, 2008.

QUE COSTARA UN COMPUTADOR PORTATIL
???????????????????????????????????????????????????

18. Juan jose - marzo 18, 2008.

Pues no sabria pero busca en internet. o en mercado libre

19. Juan jose - marzo 18, 2008.

todo se encuentra en mercado libre hasta el juego de super smash bros brawl. ojala tubiese una wii

20. Juan jose - marzo 18, 2008.

y un saludo a todos los que visitan este blog y te felicito heroe del tiempo eres dueño de algo sensacional te envidio!

21. Gustavo-Argentina - marzo 20, 2008.

bueno te cuento q la pagina esta buenisima…pero tengo un problema…en esta pagina no puedo descargar el project 64k…dice q ay 400 y picos de errores para descararlo….y si lo descargo de otro lado me faltan algunos iconos de los que me mostras en esta pagina…por favor me agregas a tu msn asi podemos chatear un poco “Heroe del Tiempo”…mi msn es gustavokpo_9213@hotmail.com
y si alguien se quiere agregar todo bien

22. Heroe del tiempo - marzo 21, 2008.

Era solo un Problema que se ve a menudo, El link fue editado y no se podia descargar Jejejejejeje🙂 desculpa a todos…
Pero ya esta solucionado y ya pueden descargar project64k con conexion kaillera server, Hey gustavo como entraste a esta pagina, eres la segunda persona que entra por casualidad aqui!

23. Gustavo-Argentina - abril 26, 2008.

ola!!!…soy yo otra vez…je…re molesto…sabes que tengo mas problemas…pero ahora estoy en otra PC…me gustaria conectarme con vos por que ace mucho que no chateo con vos…necesito ayuda…por favor avisame.

24. Heroe del tiempo - abril 26, 2008.

Olle viejo disculpa, es que ando ocupado de paseo con mi familia y aveces me conecto a la red. Pero redacta tu problema en el blog que aqui te ayudare con el mayor gusto de todos…….

25. serce - mayo 13, 2008.

cual es la fucking ip imbecil si no estas conectado a ningun servidor no puedes jugar ¬¬

26. Heroe del tiempo - mayo 13, 2008.

Pues claro que no puedes jugar! por eso e incluido el kaillera server para que puedas jugar…. Ah y mas respeto a la proxima!

27. Gibran (100% Halo, aunque tambien me gusta Smash) - mayo 29, 2008.

Muchas Gracias por el Emulador, anteriormente habia bajado otro igual en otra pagina pero no tenia el Kaillera. Ademas este tiene mas Plugins y se ve mejor, muchas gracias

28. Heroe del tiempo - mayo 30, 2008.

De nada viejo, para eso estoy espero que lo disfrutes!

29. dian@jd*:D - junio 9, 2008.

hola HEROE DEL TIEMPO, necesito tu ayuda xfa, tengo el project 64K, vale , escribo mi nombre abajo en la pestaña de “all server” y ledoy a REFRESH LIST (Y NO ME SALE NINGUN SERVIDOR O servers) dime xfa ¿QUE PUEDO HACER PARA ENCONTRAR SERVIDORES Y JUGAR X LA RED?

30. dian@jd*:D - junio 9, 2008.

se me olvido DARTE MI E-MAIL HEROE DEL TIEMPO

dianajd72@hotmail.com

xfa espero tu respuesta lo mas pronto posible jejeje es q estoy unpoquito desesperada bye

31. Heroe del tiempo - junio 9, 2008.

Pues eso siempre a sido una falla, te recomiendo que descarges de nuevo el emulador, y si no te vuelve a funcionar entra a esta pagina Nacion arcade.net el link es http://www.nacionarcade.net/tutorial-configurando-project64k-957/ Disculpa las molestias del emulador, ahora mismo es muy dificil pero tratare de mejorar a ver que sucede despues……..

32. dian@jd*:D - junio 9, 2008.

he vuelto a descargarlo como me has dicho, tb he hecho todo lo del tutorial, y todo sigue igual, si puedes mejorarlo MIENTRAS + PRONTO MEJOR XFIS……, si lo haces avisanos, estare al pendiente de este foro, gracias.

33. Heroe del tiempo - junio 10, 2008.

Le haz intentado entrar en Recent? en recent siempre hay servers disponibles, te serviran para poder jugar y si no te funciona entra en la opcion IP y pon el siguiente codigo 69.90.34.14 es el Ip del server mas rapido y mejor “EMULARENA GRAUNDS” Espero que te funcione y te pido disculpas de nuevo….:)

34. nuvalo - junio 10, 2008.

El servidor de kaillera está caido,así que solo están disponibles las IPs de algunos servidores de la pestaña “recent”. Básicamente han cerrado el master server los de kaillera, que era el que mantenía la lista de servidores.

35. Heroe del tiempo - junio 11, 2008.

Por razon, eso es lo que trato de decir que utilice los servers que estan en la pestaña de recent.. o que utilice la IP que le obsequie.

36. dian@jd*:D - junio 13, 2008.

YA VA, YA ME SALEN LOS SERVERS CON EL IP Q ME PASASTES HEROE DEL TIEMPO JIJIJIJII GRACIAS JEJEJEJ AHORA YA PUEDO JUGAR, X LA iP ME IMAGINO Q ESTAS LEJOS, OS IP DE EUROPA ME VENDRIAN MEJOR, ESPECIALMENTE UNO DE ESPAÑA ASI ME IRIA MEJOR EL JUEGO, PERO DE IGUAL MANERA ME VA BIEN

OTRA VEZ GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

37. Heroe del tiempo - junio 13, 2008.

De nada chica, suerte con lo que hagas!

38. NarutoAnimations - agosto 14, 2008.

NECESITO AYUDA
ME LO DESCARGO BIEN Y PUEGO JUGAR ONLINE Y TODO PERO…..

MIS AMIGOS PONEN MUCHOS DIRECTORIOS DE ROM AL MISMO TIEMPO Y PUEDEN JUGAR TODOS LOS JUEGOS SIN TENER QUE CERRAR TODO Y CAMBIAR EL DIRECTORIO…..LOS MALOS NO ME QUIEREN DECIR ¬¬

ALGUIEN ME DICE COMO?

GRACIAS!

39. memo - mayo 5, 2009.

disculpa pero como puedo jugar solo con una persona en linea tengo ke aser mi server privado o algo por el estilo es ke no se como por ke me gustaria jugar con un amigo pero solamente con el te dejo mi mail que_loko_tito@….

40. ricardo - octubre 19, 2009.

q onmda
almomento d cargar el juego me marca q no responde y se cierra el emulador si me puedes decir paso a paso como debo de abrir el juego para jugar en internet y si deben estar el emulador y el juego en la misma carpeta

41. cristian - febrero 11, 2010.

Heroe del tiempo in General.
trackback oyes perdon pero ice lo que dijiste pero me aparese unmensaje dise as i errar al iniciar la aplicacion pior que no s e encontro
msvcp71.dll. la reinstalasion de la aplicaciom puede solucionar el probema

42. magoin1 - mayo 3, 2010.

me salen 2 errores del not enough memory for jump table i failed to allocate memory ayuda por favor

43. Nico - febrero 14, 2012.

en q modo lo usas en P2P,client o playback? respondeme a mi correo nicohidalgo2011@hotmail.com

44. Oscar - marzo 25, 2016.

Mejor descargate Project64k7e: http://project64k7e.blogspot.cl/


Responder

