jump to navigation

UNA NUEVA ELECCION CONVERTIDA EN REALIDAD marzo 22, 2008.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Este dia me e puesto a pensar, mi pensamiento era profundo y poco claro, tenia muchas preguntas, muchas dudas, a medida del tiempo las enlazaba con respuestas inesperadas. Todo sucedio un dia que escuche a mis amigos hablar de Super Smash Bros, mis dudas se dieron debido a que ellos hablaron de abandonar a aquellos personajes que habian escojido en el Super smash bros de Nintendo 64, al escuhar esto solo supe que ellos eran unos traicioneros pero a la vez me dije que era su decicion y que tenia que apoyarlos, ellos me llegaron a preguntar que porque escojo tanto a un solo personaje que es para mi el mejor de todos Es  Link el  Heroe Protagonista de The Legend Of Zelda Me decian que era una estupides, que parecia un idiota escojiendo solamente a link en los tres Super Smash Bros, Yo respondia de una forma agresiva y con ira, mencionando que ellos traicionaron a sus personajes que en un tiempo concideraron los mejores, agrege tambien que ellos defendian a esos personajes, hablaban siempre de ellos y sobre todo jugaban con ellos, pero para retocar mi comentario les dije que ellos eran unos RIDICULOS porque prefieren abandonar aquel personaje que en un tiempo concideraron el Mejor. Pero ellos con una audaz respuesta a mi comentario dijieron juntos que yo era un idiota porque escojia a ese personaje, decian tambien que es una estupides jugar con ese personaje, y para retocar dijieron que link es el mas fuerte por la espada maestra, No me gusto su comentario y mencione porque me gusto escojer tanto a ese personaje, tanto que lo escojo en los tres juegos que ha podido sacar Super smash bros lo que dije era rapido pero dejaba ver porque me gusta escojer a link, me gusta escojer a link porque con el es dificil llegar al campo de batalla entonces asi sabria que no puedo alcanzar algunas veces como lo hace pikachu, fox o kirby, era la verdad  Ese fue el principal fundamento para escojer a link como personaje clave de mis victorias. Yo segui escojiendo a link y ellos seguian con sus propios comentarios, luego a raiz de esos comentarios yo comenze a jugar con 2 personajes mas Llamados ZELDA Y SHEIK En el
Super smash bros melee debido a estos personajes me di cuenta que no solo podia jugar con Mi favorito que es Link si no tambien con otros personajes de su misma saga que son Zelda y sheik, luego con el rencuentro del nuevo Super smash bros brawl Pude demostrar que puedo jugar con otros ademas que con link, pero no se preocupen mis amigos todavia lo escojo ya que “YO NUNCA ABANDONARE MI PERSONAJE” ahora tiene un papel importante que el el personaje insignia en mi eleccion entre todos, es con el que mas juego y sobre todo con el que mas me animan mis amigos. Debido a este cambio mis amigos comenzaron a pedirse tambien los pasados personajes para recobrar haci aquellos momentos que el tiempo fue borrando por la avaricia de probar nuevos personajes, Ahora todos nos pedimos dos personajes pero yo me pido 3 ya que zelda y sheik son un mismo personaje en un solo juego. Y link sera aquel que repondra cuando este perdiendo en algun torneo por eso es mi eleccion y mi personaje insignia a la vez, sera el salvador de mi imagen ante mis amigos.

Mis tres elecciones reflejadas solo en dos juegos
ESTOS SON MIS NUEVOS PERSONAJES Y MOTIVOS DE ADMIRACION

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

