jump to navigation

ESTAMOS UNIDOS POR LA FALTA QUE COMETÍO NINTENDO AL AMENAZAR EN BLOQUEAR LAS CONSOLAS NINTENDO WII SI TIENEN MODCHIP, SI QUIEREN QUE ESTO NO SUCEDA SIMPLEMENTE BAJEN LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS ORIGINALES! mayo 18, 2008.

Posted by Heroe del tiempo in General.
trackback

Es el colmo de nintendo de tratar de bloquear las consolas que hayan sido modificadas, es el colmo que para hacer esto tengan que crear una actualización, es el colmo que nintendo no sea capas de admitir estas actualizaciones, es el colmo que  nintendo arruine la diversión de los jóvenes solo por su deseo de reducir la piratería en los modchips o modificaciones en la consola, porque simplemente no bajan los precios de los juegos, en eso es lo que quedo nintendo, en crear una consola economica y la menos potente o no?

Me he de sentir Defraudado de nintendo al intentar hacer esto. Nintendo al ser una de las mejores empresas mundiales y para mi que era la mejor, resulto que ahora quiere tomar medidas para BLOQUEAR LOS NINTENDOS QUE TENGAN ESTAS MODIFICACIONES, no me parece justo que chicos paguen tan caro con la misma perdida de la consola, Para mi es un totalmente fraude, Es decir porque hay que bloquear esas consolas si hay chicos que ni dinero tienen y de suerte puede adquirir una consola por el trabajo de sus padres, Ya ni permiten hacer una partida de SUPER SMASH BROS BRAWL porque aparece la nueva actualización 3.0 con el fin de acabar toda la piratería, no me parece justo que la consola deje de funcionar, pero lastimosa mente así es. 

Ahora los único que apoyan a nintendo son los que compran los juegos originales, seguramente gente que todo se lo hace el papá o la mamá, o gente que ahorra y trata de tener buenas cosas con el paso del tiempo. Este tipo de personas están contra la piratería por el simple hecho de que como compran todo lo que quieren pueden estar felices pero en realidad algunos de ellos no saben que es anhelar con el alma una consola, no saben que es perseverar para poder comprarla y compartir con los amigos, no saben que es llorar porque los padres le dicen que no tienen dinero para eso, son cosas que hacen sufrir a cualquiera, que lo hacen llorar y ponerse a pensar que las cosas son así, es muy triste esa situación porque yo la e vivido, yo se que se siente tener que llorar, tener que pedir y tener que rogar por una nintendo como la que esta en el grafico, y cuando por fin la tuve tengo esta noticia que no puedo compartir con mis amigos información, juegos, comprar y otras cosas, eso es algo deprimente, duele en el alma no poder hacer este tipo de cosas, Es muy difícil ponerse a pensar que esta tal vez sea la primera consola que uno tenga y será la ultima ya que este es mi caso, Yo no puedo tener el lujo de estar comprando Cds originales ya que tampoco tenga la economía suficiente para darme ese tipo de placer, por eso yo llegue a la conclusión de tener un modchip, ya que los puedo conseguir a un buen precio sin necesidad de pagar tanto, por esto también la gente utiliza el chip, porque viven la misma desesperación que yo, porque saben que se siente verdad?…..

Sin embargo nadie piensa en eso, nadie se da cuenta que uno interiormente es de una clase social que no se puede dar ciertos lujos, que puede comprar cosas pero no que se pasen de su dinero y limites, además de esto yo puedo decir que la piratería entre si es mala, se que esto es algo ilegal, que algo que no se debe hacer, pero llegando a este caso ya es algo diferente, aquellos que puedan pagar por algo orinal no esta mal, pero tampoco no nos juzguen por tener algo ilícito por nuestra condición económica, si quieren que tengamos algo original o legal pues bajen los precios de los juegos y listo veran que las cosas cambian. en mi parte opino que no tengo nada contra lo original ni nada contra lo pirata ni tampoco apoyo a la pirateria, yo simplemente digo un NO A EL BLOQUEO DE CONSOLAS TIPO NINTENDO WII POR LOS MODCHIPS O MODIFICACIONES, O QUE BAJEN DE PRECIO LOS GRANDES COSTOS PARA QUE PODAMOS DIVERTIRNOS CON NUESTROS AMIGOS CON PRDUCTOS LEGALES……

PREFERIMOS QUE BAJEN LOS PRECIOS PARA NO TENER QUE AHORRAR MUCHO TIEMPO!

Comentarios»

1. Playero - mayo 18, 2008.

TE APOYO! por que yo siempre he estado en la misma situacion, ademas mi pais carece de buena economia y cualquier nintendo cuesta muchisimo, hasta la nintendo 64 me cuesta mucho! por lo ke debo tener una computadora para emularlo y k por suerte tengo asi ke los que no podemos que vamos a hacer? quedarnos asi sin nada? pues no! hay que hacer algo en contra de esto…

2. Yowil12 - mayo 18, 2008.

Primero Saludos. El que Escribio esto es un ignorante por las siguientes razones:

1- La pirateria es un es una forma de robar y AL APOYAR LA PIRATERIA estas apoyando al robo sin importar de lo que se este hablando.

2- Yo no soy ese chico hijo de sus padres que le compran todo, tengo pocos juegos y no digo que no podria tener un juego falso pero APOYAR A QUE SIGAN PIRATEANDO es otra cosa, una cosa es que consumas el producto aceptando que sin importar lo que hagas seguira Circulando y otra es apoyar a que sigan pirateando, porque no simplemente le piden a Nintento que baje los precios y punto.

3- dices que hay personas que no saben lo que es anelar una cosola, es cierto hay personas que no saben anelar una consola pero hay personas que no saben que Tu trabajo te lo copien y lo usen para beneficios propios, despues de que te matas trabajando para hacer algo y ponerlo en el mercado que venga un hijo de P a robarte tu trabajo es peor que un niñito queriendo jugar un Videojuego asi QUE INFORMATE GRANDISIMO ORATE.

3. Heroe del tiempo - mayo 19, 2008.

Bueno Yowil12 ese es tu pensamiento y concidero que en parte tienes razon, Yo no es que este de acuerdo con la pirateria, yo solo trato de plantear una mejor solucion, algo que pueda beneficiar a aquellas personas que tengan chip, yo solo digo un no AL BLOQUEO DE CONSOLAS TIPO NINTENDO POR EL MODCHIP…. porfavor lee a la proxima entre lineas, Me gusto mucho tu critica, es mejor pedir que rebajen los precios de los cds originales en vez de tener algo pirata e ilegal, pero sabemos que nintendo no va hacer nada de eso…

4. que te inporta - mayo 19, 2008.

veo llover cada segundo todo se vuelve mas oscuro y eniendan k solo ahi ganas de ortarse las venas en el cual en un constante se te ve contento

5. angel a. barragan - mayo 19, 2008.

es ciertamente correcto esos malditos de nintendo solo friegan a los mas pobres, por dios agan algo barato pa ke no se los piraten y dejen de tratar de detener a los ke solo ayudan a los resagados: la mal vista pero efectiva “pirateria” por favor no sean tan cul… si no acen algo economico es imposible ke todos lo adkieran dejen de pensar en dinero y ya dejen en paz a los resagados

6. jesus - mayo 19, 2008.

seeee muy caros amlditos,,
viva la pirateria
te apoyo wey

7. Heroe del tiempo - mayo 19, 2008.

Jesus yo no apoyo lo pirata -__-, lo que no apoyo es que bloqueen las nintendo, seria mejor que NINTENDO plantee una idea de reducir los costos para evitar la pirateria

8. JD - mayo 23, 2008.

opino lo mismo ke heroe del time, eso es cierto, si los malditos codiciosos de nintendo, bajaran los precios, se reduciria mucho la pirateria, pero lo ke opino es ke la pirateria es el ultimo recurso en esos casos…

9. Abdiel(b) - mayo 23, 2008.

no pos si es cierto q cuestan mucho las consolas y como quieren hacer eso de q bloquear el modchip. No vale la pena.

10. saidock - mayo 24, 2008.

no pos eso es como la ley de herodes o te chingas o te jodes, o te chingas por tener el chip o te jodes comprnadolo original
y tienes razon en lo de los costos elevados pero si desde un principio no hubiera pirateria pues no estarias acostumbrado a precios bajos y no se te haria caro simplemente seria el costo ke tiene y ya

11. saidock - mayo 24, 2008.

ponte a pensar ke el wey ke diseño esos juegos es su trabajo y por eso le pagan y se siente culero ke algien venga y te piratie tu idea es por eso ke los dan caros por ke el pinche pirata no se partio la cabeza en diseño en musica en historia y en programacion

imaginate ke tu te dedicas a vender pizzas y de la nada se pone un wey a vender pizzas enfrente de tu negocio y las da a la mitad de precio ?? no sentirias culero???
pues es por eso ke el señor mijamoto no baja los precios

12. Heroe del tiempo - mayo 24, 2008.

Pues viejo de eso trata la oferta y la demanda, uno siempre busca el lugar mas economico donde comprar y si nintendo esta
” Culero como dices” pues deberian bajar los precios de los juegos si no quieren que sigan piratiando sus juegos….

13. luna - mayo 24, 2008.

hola yo tengo mi wii con chip no le he puesto la ultima actualizacion x miedo. Alguien ya lo actualizo??digamne x favor para poder actualizar y jugar el super smash brol brawl

14. Heroe del tiempo - mayo 25, 2008.

Nena yo seria el primero en actualizarlo, pero resulta que no, un amigo lo actualizo y se le quemo el chip y a la ves se le quemo la caja de corriente.. Te recomiendo que no lo actualices ya que tiene pocas novedades y solo fue creada para reducir la pirateria, Ten cuidado con esa actualizacion que esta molestando a los jugadores y sobre todo a aquellos que tienen escases de economia… Y bienvenida al blog. ^_^

15. Edwiind - mayo 25, 2008.

Mira yo no estoy deacuerdo con la pirateria porque como dice saidock no es justo que la gente gane dinero por el esfuerso de otros y no digo que los precios de los juegos sean accesibles pero ese dienero esta llegando a la compañia que tu quieres,y que le va a hacer de ayuda en un futuro pero en estos tiempos es dificil ganar el dinero y que la unica forma de conseguir los juegos talves sea la pirateria, pero que te das cuenta que ni eso se pude, te mete ideas de que la compañia es mala, pero NO solo trata de sobrevivir ante las demas compañias, yo no soy de padres ricos y aun asi compro juegos originales, tengo pocos pero los aprovecho al maximo y me siento feliz, yo pienso que si la pirateria se lograra una gran compañia como nintedo perderia dinero y no tuviera fondos necesarios para un futuro entonces nintendo moriria gracias a ti…
(me refiero a todos los que compran cosas piratas)

16. Heroe del tiempo - mayo 25, 2008.

Arggg, trato de decir que yo no apoyo lo pirata solo trato de dar solucion a los grandes precios de nintendo en los juegos originales, me choca que ponga palabras que no he agregado xD
Si te das cuenta, si tienens 10 juegos orginales tienes un wii, verdad? te lo digo porque es la verdad… ya que si compras 9 juegos el dinero de esos juegos te alcanzan para una nueva wii.

17. Edwiind - mayo 25, 2008.

ps la verdad no estoy deacuerdo ni con los precios (por el guitar hero) ni con la PIRATERIA mejor me voy a un blockbuster mas cercano y me rento un juego 😄 (y unas palomitas)

18. Heroe del tiempo - mayo 26, 2008.

Claro, haci es mejor rentarse un juego y no pagar tan caro.

19. Aloe - junio 19, 2008.

Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

cheers, Aloe.

20. Heroe del tiempo - junio 20, 2008.

Thanks friend, I hope you re-enter the site again .. luck in what you do!


Responder

