jump to navigation

Tus dudas sobre zelda

Bueno chicos y chicas les comento que he abierto esta pagina para aquellas personas que necesiten ayuda, trucos o un guia en todos los juegos de zelda, que sin duda han cido los mejores juegos que ha podido crear nintendo, ustedes solo expongan su problema y yo con gusto les respondele lo mas rapido que pueda que sera a los largo del dia o de la semana, todos nos ayudaremos a pasar estos grandes juegos pero tambien necesitare la ayuda de ustendes de las siguientes maneras:

1-Mensionen el nombre del juego.

2-Mensionen su equipamento de armas.

3-Mensionen la mazmorra o templo que estan.

4-Dejen su comentario y esperen.

5- Recuerden que la respuesta puede que no aparezca hoy si no mañana o pasado. ¡Esto es cuestion de paciencia!

Sheik y link

Comentarios»

1. Misael Bravo Espinoza - septiembre 5, 2007.

yo no necesito dudas para a cabar el juego de zelda, yo se todo y tantos juegos que me confundo preguntenme algo que no se y que viva los chingones en zelda y los que no tambien

Karla - julio 10, 2009.

Tngo el juego de Zelda a link to the past, de nes, y estoy en la entrada de un leon para coger el septimo diamante y no se como entrar, me ayudas?

2. Heroe del tiempo - septiembre 5, 2007.

muy bien misael te felicito, ya que sabes tanto de todos los juegos de zelda quisiera que nos cuentes de tu experiencia en estos juegos y sobre todo que nos digas ¿que tal te parecio estos grandes juegos?

3. ismael felipe lopez gomez - septiembre 17, 2007.

ke triste es este lugar

no tienen nada mejor ke aser ke ablar sovre juegos para niños?

4. Heroe del tiempo - septiembre 18, 2007.

Bueno,
Primero que todo, a mi siempre me a gustado los video juegos y a mis amigos tambien.
segundo, aqui en esta pagina yo solo doy ayuda a las personas que en verdad lo necesitan.
Tercero, no solo hablo de juegos, si no tambien de otras cosas, por eso la pagina “TUS DUDAS SOBRE ZELDA” lo hice aparte de las demas paginas. y por ultimo me agrado que hayas opinado aunque no te haya gustado mucho, pero recuerda algo, ¡LOS NIÑOS SON EL FUTURO!

5. link sebas - octubre 1, 2007.

los niños son el futuro ¡¡¡

¡¡¡¡¡¡TRAGATE LAS PALABRAS !!!!!!

Y NO MOLESTES!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA ES UNA GRAN WEB

Y SI NO TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS ¿para que te andas viendo por aquí si los videojuegos son para niñitos? me parece que tu eres el que no tiene nada que hacer

‘¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA ES LA MEJOR PAGINA!!!!!!!!!!!

jose - noviembre 9, 2011.

que varas

6. Heroe del tiempo - octubre 1, 2007.

Bien dicho link, LOS NIÑOS SON EL FUTURO, es cierto si no te gusta ISMAEL si te molesta venir aqui a molestar mejor es que no vengas mas. ok bye

7. bridge___* - octubre 7, 2007.

bno io soi tambien pues digamos que un experto en zelda y en smash bros!! n.n!! pero kreo k el heroe del tiempo es mejor!! heehe eres mui bno !! oki y te escribo aki pork eres buen amigo!! suerte! baaii_________*

8. bridge___* - octubre 7, 2007.

eii es cierto ismael!! yo tengo 15 años ia no soi tan niño pero aii personas a las k les gusta esto!! y si te molesta tanto pork mejor no vas a buscar pues una pagina para “GRANDES” ya k tu ers uno de ellos……………. y dejas de molestar!! bno porfavor ya no molestes! n.n!! bai_________*

9. Heroe del tiempo - octubre 7, 2007.

Bridge, gracias por creer que soy mejor en smash y en zelda pero no es haci, pero el caso es que nadie se puede creer mejor que otro.
y ismael si vez lo que pasa hay jovenes, niños, adolecentes, viejos que juegan video juegos y si no consideras esta pagina de tu talla o de tu altura es mejor que no vengas mas por aqui. ok🙂

10. Jorge - octubre 20, 2007.

Necesito ayuda en Zelda Ocarine of the time. estoy en forrest temple y necesito abrir una puerta que esta despues de pasar por dos calaberas con fuego amarillo me dice q necesito una llave pero ya no encuetro mas llaves… porfa ayuda

11. Heroe del tiempo - octubre 20, 2007.

A ver, cuando entras en el templo donde estan los dos wolfos al lado hay unas lianas sube por alli y sige a donde esta la primera llave.
y si tal vez ya cogiste esa..
me daras un poco de imformacion para poder ayudarte mas?

12. Jorge - octubre 21, 2007.

si gracias ya encontre la llave q me faltaba pero necesito un poco de ayuda para destruir al espiritu q aparece en el caballo al final, no se q tengo q hacer para derrotarlo, necesito ayuda…

13. Heroe del tiempo - octubre 21, 2007.

Te dire que tienes que utilizar el arco, el sale de los cuadros y cuando este apunto de salir golpealo con una flecha, luego el se bajara del caballo y tendras que utilizar tu espada maestra para devolver las esferas de energia que lanza, pero si tienes botellas mejor utiliza una y veraz que es mejor que utilizar la espada maestra. vele jajaja facil y sencillo🙂 suerte

14. Jorge - octubre 22, 2007.

Si gracias por el consejo aunq fue un poco dificil jajaja… ahora queria comentarte despues de eso que tengo q hacer?? ya fui al templo del tiempo y todo pero no se q debo hacer…..ayuda gracias

15. Heroe del tiempo - octubre 22, 2007.

Pues ahora lo que debes de hacer es dirigirte a goron city para hablar con el hijo de durania, el te dara el traje de fuego para que puedas soportar la temperatura, luego ves a donde esta te dice el chico goron y jala la roca en forma de goron “es un pazadiso secreo”
alli te diriges de una al crater de la muerte, luego utilizas el gancho por donde esta el puente para pasar la parte donde esta rota, luego aparece sheik y te enseña el bolero de fuego… Suerte !!!!!!🙂

16. Franco - febrero 1, 2008.

Hola, necesito ayudaaa, estoy en el interior del templo d agua, ya consegui unas cuantas llaves y estoy en el 2do nivel de agua, pero me trabe. Hay una puerta q debajo d ella tiene un switch con forma d ojo, x lo tanto hay q dispararle al switch con una flecha y se abre la reja, pero no me da el tiempo para pasar, y el hookshoot (o como se escriba) no tiene suficiente alcance, Q hago?? Gracias

17. Heroe del tiempo - febrero 1, 2008.

tienes que buscar otras llaves no solo hay en otros lugares si no tambien debajo del agua, para buscar la nueva zarpa tienes que peliar con darlink cuando le ganes tendras la zarpa con mayor alacance. busca en diferentes zonas que tambien hay partes ocultas, sim embargo no todo lo que ves es verdad, ejemplo cuando te encuentras con la princesa ruto arriba hay 2 pisos de mas en el segundo hay una llave.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. Franco - febrero 1, 2008.

ahhh, gracias. Otra pregunta jeje, viste la sala esa donde hay 3 antorchas y tienes q encender 2 con las flechas?, bueno consegui una llave en esa pieza pero noc donde esta la puerta para poder usarla…….

19. Franco - febrero 2, 2008.

bueno jeje, ya pase la parte anterior q t dije, pero ahora estoy trabado xq estoy en la parte de la cascada y llegue al final y me falta la llave para abrir esa puerta, donde la encuentro??
Gracias!

20. Heroe del tiempo - febrero 2, 2008.

te voy a dar la localizacion de todas las llaves. ok
Iniciar¿s el templo dentro de un peque¿o corredor de agua. Qu¿tate las
Iron Boots para poder salir del agua y agarrarte a la plataforma de
enfrente. Ya que te subas a dicha plataforma avanza un poco y volver¿s
a caer al agua. Habr¿s entrado al cuarto principal del Templo. Desde
este cuarto puedes accesar la mayor¿a de los lugares.

M¿tete en el agua y ponte las Iron Boots. Deber¿s de descender hasta el
fondo del cuarto principal. Ya que te encuentres en el fondo busca un
acceso que se encuentra con dos antorchas a su lado. Mientras lo est¿s
buscando puede ser que te aparezcan dos Spikes. Simplemente enf¿calos y
p¿gales con el Hookshot para hacer que se vuelvan bola, y luego vuelve a
pegarles con el Hookshot para eliminarlos. Ahora que has ubicado el acceso
con las dos antorchas, m¿tete en ¿l y sigue el corredor para encontrarte
con ¿Ruto!, en un cuarto con una antorcha en el centro. Ella te pedir¿
que la sigas para que te diga donde est¿ el switch que hace que el agua
baje al primer nivel. Corre a donde estaba ella (cerca de la antorcha del
centro) y qu¿tate las Iron Boots. Deja que Link ascienda hasta arriba, y
luego sal del agua.

Notar¿s que Ruto ha desaparecido. Eso es normal. Primero te recomiendo que
abras la puerta que se encuentra en el cuartito. Entrar¿s a un cuarto con
cuatro Spikes. Cuando est¿n rodando hacia ti, con los picos de fuera,
pon el escudo para que impacten contra ¿l y se vuelvan bola. Ya que est¿n
hechos bola, p¿gales con la espada o con el Hookshot para eliminarlos.
Cuando hayas eliminado a los cuatro Spikes aparecer¿ un cofre con el Mapa.

Ahora que tienes el mapa sal del cuartito para regresar al otro cuartito
al que se supone que lleg¿ Ruto. En una de las paredes ver¿s el s¿mbolo
de la Trifuerza. Posici¿nate enfrente de ¿l y toca Zelda’s Lullaby. Esto
har¿ que el nivel del agua baje hasta el primer piso.

****************************************************************************
* En pocas palabras, para encontrar el Switch que baja el agua hasta el *
* primer nivel, necesitas ponerte las Iron Boots para llegar al fondo del *
* cuarto principal del Templo. Busca el corredor con las dos antorchas, *
* y m¿tete en ¿l hasta encontrar un cuarto con una antorcha central. Ponte *
* cerca de la antorcha y qu¿tate las Botas de Hierro para subir hasta *
* est¿ el switch. *
****************************************************************************

Ahora que el nivel del agua ha bajado hasta el primer piso, t¿rate por el
hoyo y d¿jate caer hasta abajo. Estar¿s de vuelta en el cuarto con la
antorcha central, la cual ahora se encuentra encendida. Deber¿s de disparar
una flecha de tal manera que pase por la flama de la antorcha central y
encienda la antorcha de la esquina. Tendr¿s que hacer lo mismo con la
antorcha que se encuentra en la esquina opuesta (Tip: Utiliza Din’s Fire
para encender las antorchas). Cuando las dos antorchas de las esquinas se
encuentren encendidas se liberara la puerta que est¿ entre las dos
antorchas. ¿brela.

Habr¿s entrado a un cuarto en el que te enfrentar¿s a tres Shell Blades.
Primero al¿jate de ellas, y luego enfoca a una de ellas (utilizando a
Navi). Ac¿rcatele a la almeja que tienes enfocada para que abra su concha.
Cuando lo haga, l¿nzale una flecha o p¿gale con el Hookshot para eliminarla.
Repite el proceso con las restantes dos conchas.

Una vez que hayas eliminado a las tres Shell Blades aparecer¿ un cofre
peque¿o. ¿brelo para obtener una Llave Peque¿a. Ahora salte de ese cuarto
y sigue el corredor para regresar al ¿rea principal.

Busca un bloque que est¿ metido en la pared. Si te das cuenta, te puedes
subir a un peque¿o bloque rojo para de ah¿ empujar al bloque que est¿ metido
en la pared. Deber¿s de empujar el bloque hasta que caiga al agua. Una vez
que el bloque ha ca¿do ponte las Iron Boots y m¿tete al agua. Sigue el
corredor hasta llegar a donde se acaba, y luego qu¿tate las Botas para
ascender y salirte del agua. Te subir¿s a una plataforma en el cuarto .
En medio hay un hoyo, y al fondo hay otra plataforma con un Tektite.
Si investigas un poco ver¿s que hay un switch-diamante en la plataforma.
Presi¿nalo para hacer subir un chorro de agua. Deber¿s de saltar sobre el
chorro de agua y ya que est¿s encima de ¿l saltar al otro lado (donde est¿
el Tektite). Cuando llegues a ah¿, abre la puerta.

Te encontrar¿s en un cuarto con una estatua de un Drag¿n, y en el que
hay un pozo de agua (el agua corre a gran velocidad). Te necesitas meter al
agua y ponerte las Iron Boots de tal manera que caigas encima de la cola
del Drag¿n. Si lo haces correctamente, te dar¿s cuenta que te puedes
posicionar de tal manera que veas la cabeza del drag¿n. Saca el Hookshot
y p¿gale al switch-diamante que est¿ en la boca del drag¿n. Esto har¿
que se quite la reja del cuartito de la derecha. A continuaci¿n pon el
Hookshot y voltea a ver a la derecha. Ver¿s un cuadro especial para el
Hookshot. P¿gale para ir hasta donde est¿ el cuartito (donde se subi¿ la
reja). Ver¿s dos Shell Blade. Qu¿tate las botas dir¿gete a donde est¿n
las conchas. Te dar¿s cuenta que empezar¿s a ascender hasta llegar a otro
cuartito con un cofre. Abre el cofre para obtener una llave peque¿a.

Ya que tienes la Llave Peque¿a necesitas activar el switch-diamante que est¿
al lado del cofre. Esto har¿ que se vuelva a quitar la reja. M¿tete en el
agua y ponte las Iron Boots para sumergirte. Esquiva a los Shell Blades
y regresa a donde est¿ la estatua del Drag¿n. Sal del agua y regr¿sate al
cuarto principal (Siguiendo el mismo camino que tomaste para llegar
hasta donde te encuentras).

Ahora necesitas buscar, en el ¿rea principal, una puerta que se
encuentra bajo candando (la puerta est¿ cerca del pilar central). Para
llegar a dicha puerta te tienes que subir en un peque¿o bloque rojizo. Ya
que llegues a la puerta, ¿brela para entrar al cuarto .

En el cuarto al que entraste te podr¿s dar cuenta que hay picos a los
lados. Por lo tanto, deber¿s evitar caerte a los lados. Avanza hasta el
fondo del cuarto y luego pon el Hookshot. Voltea hacia arriba y podr¿s
ver una plataforma con un cuadro especial para el Hookshot. El¿vate hasta
dicha plataforma y te dar¿s cuenta que aqu¿ est¿ el switch para subir el
nivel del agua hasta el segundo nivel. P¿rate enfrente del emblema de la
Trifuerza y toca Zelda’s Lullaby. Ver¿s como el agua sube.

*********************************************************************
* El switch para subir el nivel del agua hasta el segundo piso se *
* encuentra en el cuarto que est¿ en medio del ¿rea principal. Para *
* activarlo el agua necesita estar en el primer nivel. *
*********************************************************************

Ahora que el agua se encuentra en el segundo nivel ponte las Iron Boots y
m¿tete en el agua. Deber¿s de buscar un hoyo que est¿ entre los picos y
casi enfrente de la puerta. Cuando ubiques dicho hoyo, desciende por ¿l
para llegar a un corredor. Sigue por el corredor hasta que llegues a un
cuarto . En dicho cuarto ver¿s un switch-diamante. Activa el switch
desde lejos (con el Hookshot) para que caigan varios enemigos. En total,
tendr¿s que derrotar a los 2 Shell Blades y a los cuatro Spikes que
cayeron.

Una vez que hayas derrotado a los enemigos se abrir¿ una reja en el techo
del cuarto (est¿ en una de las esquinas del cuarto). Dir¿gete a done est¿
la apertura en el techo y sube para llegar a un cuartito con un cofre.
Abre el cofre para obtener una Llave Peque¿a. Ya que tienes la Llave
Peque¿a debes de regresar al cuarto en el cual est¿ el emblema de la
Trifuerza que sirve para subir el agua hasta el segundo nivel. Ya que te
encuentres ah¿ abre la puerta que est¿ del lado opuesto de donde est¿ el
emblema de la Trifuerza.

Habr¿s salido al cuarto principal otra vez. T¿rate al agua, y ponte a
nadar en la superficie, buscando un acceso que tiene dos jarrones. Cuando
lo encuentres m¿tete por dicho acceso y sigue el corredor hasta que llegues
a donde est¿n unos picos. P¿gale con el Hookshot al cuadro que est¿ en
la pared despu¿s de los picos para llegar al otro lado de los picos. Luego,
voltea hacia arriba y p¿gale al primer cuadro especial para el Hookshot.
Esto har¿ que caigas en la plataforma de arriba. Dir¿gete a donde est¿
el cofre cubierto por el chorro de agua, y posici¿nate al lado de ¿l.
Para finalizar, p¿gale con una flecha al switch diamante que est¿ en el lado
opuesto del cuarto para quitar el chorro del agua, y abre el cofre para
obtener el Compass (Br¿jula).

Regresa al ¿rea principal y t¿rate al agua. Ponte las Iron Boots y
desciende hasta el primer nivel del ¿rea principal. Busca el acceso que
se encuentra con las dos antorchas y m¿tete en ¿l. Sigue el corredor
para llegar otra vez al cuarto con la antorcha central. Luego, qu¿tate
las Botas de Hierro para ascender a un nivel m¿s arriba. Ah¿ ver¿s una
plataforma con una pared con un crack (hoyo). Pon una bomba en dicha parte
de la pared para explotarla. A continuaci¿n avanza y abre el cofre para
obtener una Llave Peque¿a.

Ya que tienes la Llave Peque¿a deber¿s de regresar al ¿rea principal .
Qu¿tate las botas y nada hasta la superficie. Ahora busca la puerta que se
encuentra bajo candado. Hay un bloque peque¿o rojo que te servir¿ para que
te puedas parar sobre ¿l y abrir la puerta. Una vez que hayas abierto la
puerta entrar¿s a un cuarto con un chorro de agua. Dir¿gete al chorro de
agua y p¿rate sobre el. Espera unos segundos hasta que te caiga un Tektite.
M¿talo y vuelve a pararte sobre el chorro de agua. A continuaci¿n, p¿gale
con una flecha al switch-diamante para activarlo y hacer que el chorro de
agua suba. Cuando llegues hasta arriba, salta a la plataforma y abre la
puerta.

Saldr¿s a una peque¿a plataforma, con el s¿mbolo de la Trifuerza en una
de sus paredes. P¿rate sobre ¿l y toca Zelda’s Lullaby para subir el agua
hasta el tercer nivel.

****************************************************************************
* Cuando el agua est¿ en el segundo nivel, desde el ¿rea principal debes *
* de abrir la puerta que est¿ encima del bloque rojo peque¿o (el cual est¿ *
* flotando en el agua). Una vez que la abras sube por el chorro de agua y *
* abre la puerta a la que llegues para encontrar el s¿mbolo de la *
* Trifuerza que subir¿ el agua hasta el tercer nivel. *
****************************************************************************

T¿rate al agua y entra por la puerta que est¿ encima del bloque peque¿o rojo
que se encuentra flotando. Dicha puerta se encuentra bajo candado. Entrar¿s
a un cuarto enorme, con un precipicio en el centro (Perder¿s un coraz¿n si
te caes al precipicio).

Primero que nada mata a los dos Keese que est¿n en los lados de la pared.
Luego t¿rate a la primera plataforma que est¿ hacia abajo (la m¿s cercana
a ti). Luego, vuelve a tirarte a una plataforma m¿s abajo. Ya que lo hayas
hecho deber¿s de poner el Hookshot y pegarle a la plataforma m¿s cercana a
ti que se encuentre del otro lado. Ten en cuenta que la plataforma sobre la
que est¿s se aleja y se acerca a las plataformas del otro lado (Necesitas
esperar a que se acerque). Ya que logres engancharte con el Hookshot de
las plataformas del otro lado, deber¿s de inmediatamente subirte a la
plataforma, poner el Hookshot, y dispararle a la plataforma de arriba.
Repite el proceso hasta que est¿s lo suficientemente cerca para pegarle
al cuadro del Hookshot que te permitir¿ llegar a la plataforma en la que
est¿ la puerta. Abre la puerta utilizando una Llave Peque¿a.

Entrar¿s a un cuarto con varios Tektite en el agua. Primero que nada,
p¿gale al switch-diamante que est¿ en el centro utilizando una flecha.
Esto har¿ que el nivel del agua se suba, al igual que las estatuas con
forma de v¿bora. P¿gale con el Hookshot a la v¿bora m¿s cercana. Luego
que ya est¿s en la plataforma, vuelve a pegarle al switch-diamante.
Ahora p¿gale al cuadro especial para el Hookshot que est¿ en la plataforma
de enfrente. Esto har¿ que llegues a la siguiente plataforma. S¿bete encima
de la v¿bora, y luego llega al otro lado de la plataforma. P¿gale otra vez
al switch diamante, y luego prosigue a pegarle con el Hookshot a la ¿ltima
v¿bora. Ya que te encuentres donde est¿ la ¿ltima v¿bora, p¿gale al
switch-diamante, s¿bete a la v¿bora, y vuelve a pegarle al switch diamante.

Esto har¿ que la v¿bora se eleve y te deje en la plataforma de arriba.
Ver¿s unos picos que impiden llegar a la puerta, la cual est¿ custodiada
por un Like Like. P¿gale con el Hookshot al Like Like (para cruzar los
picos), y luego enc¿rgate de ¿l. Por ¿ltimo abre la puerta.

Entrar¿s a un cuarto en el que te enfrentar¿s al SubJefe del Templo,
Dark Link. Dark Link es una copia barata de ti, y para que aparezca
necesitas ir al ¿rbol de en medio, y luego aproximarte a cualquiera de las
dos puertas. Esto har¿ que Dark Link aparezca en el centro del cuarto.
Ac¿rcate a ¿l para enfrentarlo. Dark Link a veces es f¿cil de matar y a
veces es dif¿cil. Din’s Fire siempre funciona para da¿arlo, mientras que los
dem¿s ataques a veces si funcionan bien y a veces no. Mi recomendaci¿n para
eliminarlo es que lleves haditas en tus botellas, y que siempre te pongas
agresivo con ¿l. Enf¿calo y camina hacia ¿l. Mientras haces esto mantente
peg¿ndole con la espada (necesitas estar moviendo el stick de control hacia
¿l). Cuando le des un golpe desaparecer¿ moment¿neamente y luego volver¿
a aparecer. Repite el proceso hasta que lo elimines.

Cuando elimines a Dark Link se liberar¿ la siguiente puerta. ¿brela para
entrar a un cuarto cuadrado. En el centro habr¿ un cofre. ¿brelo para
obtener el Longshot, el cual es considerablemente m¿s largo que el Hookshot.
Detr¿s del cofre hay una Piedra del Tiempo en el suelo. P¿rate al lado de
¿l y toca el Song of Time para que desaparezca. Por ¿ltimo, t¿rate por
el hoyo para avanzar.

Entrar¿s a un cuarto por el que pasa un r¿o. Dentro del r¿o hay
remolinos, los cuales, si te llegan a tragar, te quitar¿n un coraz¿n y
regresar¿s al cuarto donde conseguiste el Longshot. Ponte las Iron Boots y
t¿rate al r¿o. Debes de avanzar hacia la derecha de Link. Trata siempre de
no acercarte mucho a los remolinos y pasar por el lado opuesto del que se
encuentran (Si te empieza a succionar un remolino, lo mejor que puedes hacer
es dar muchas marometas para tratar de salirte del ¿rea en la que se
encuentra dicho remolino. Despu¿s de que hayas pasado los primeros dos
remolinos (sin contar el que estaba cerca de la cascada), ac¿rcate al
tercero y ponte cerca de la pared de la izquierda. Voltea a ver hacia arriba
y deber¿s de ver, entre el tercer y cuarto remolino, un cuadro especial para
el Hookshot. P¿gale a ¿l para caer en una peque¿a plataforma. Ya que est¿s
ah¿ qu¿tate las Iron Boots. P¿gale con una flecha al switch-ojo, y luego
voltea a la izquierda y p¿gale con el Hookshot al cofre. Esto har¿ que
llegues hasta donde est¿ el cofre antes de que la reja caiga. Abre el
cofre para obtener una Llave Peque¿a.

Avanza para volver al cuarto con la estatua del drag¿n . Avanza hasta
regresar al ¿rea principal .

Sube hasta la superficie y ubica el ¿nico acceso que est¿ a la altura del
agua y al que te puedes meter (Y no es la entrada al Templo). Cuando lo
identifiques, m¿tete por dicho acceso para llegar a un corredor. Sigue
avanzando hasta que llegues a un hoyo con agua. M¿tete en el agua y ponte
las Iron Boots. Cuando llegues al fondo sigue el camino hasta que llegues
a un Bloque que est¿ metido en la pared. Deber¿s de jalar este bloque hasta
donde tope. Te dar¿s cuenta cuando hagas esto que te habr¿s cerrado el paso
y ya no podr¿s avanzar. Por lo tanto, regr¿sate al cuarto principal (Qu¿tate
las Iron Boots y busca el hoyo por el que ca¿ste. Nada hasta arriba y luego
sal a la superficie y sigue el corredor).

Ya que est¿s de vuelta en el cuarto principal , ponte las Iron Boots
y desciende. Deber¿s de bajar el agua hasta el primer nivel. Ya que lo
hayas hecho, sube el nivel del agua al segundo nivel (Tiene que ser en
este orden). Desde el segundo nivel del cuarto principal , busca un
acceso que tiene un ojo debajo de ¿l. P¿rate cerca del centro del cuarto,
de tal manera que le puedas disparar una flecha al ojo. Cuando le hayas
pegado con la flecha, la reja de enfrente se quitar¿. Pon el Hookshot
y p¿gale al cuadro para cruzar al otro lado. De esta forma lo har¿s
m¿s r¿pido del tiempo que toma la reja en volver a ponerse. Sigue el
corredor hasta llegar con el bloque que hab¿as movido previamente (p¿rrafo
de arriba). Emp¿jalo, y revelar¿s un cuarto con un cofre. ¿brelo para
obtener una llave peque¿a.

Sigue el corredor (como lo hiciste la vez en la que empujaste el bloque
por primera vez) para regresar al cuarto principal . Ahora que est¿s
en el cuarto principal, ponte las botas de hierro y sum¿rgete hasta el
fondo. Busca el acceso que se encuentra cerca de donde el piso (arena)
est¿ sumida. Cuando encuentres dicho acceso, m¿tete en ¿l y contin¿a
hasta llegar a un cuarto. Qu¿tate las Iron Boots y s¿bete a la plataforma.
Pon el Hookshot y p¿gale al cuadro que est¿ despu¿s de los picos y cerca
de la puerta. Esto har¿ que llegues al otro lado de los picos. Abre la
puerta.

Entrar¿s a un cuarto grande con agua que se mueve a gran velocidad
debido a dos remolinos que hay. En intervalos constantes pasan rocas a
trav¿s del agua. Hay 6 Tektites arriba del agua. Necesitas llegar a la
puerta que est¿ en el extremo opuesto del cuarto. Lo que debes de hacer es
meterte al agua, ponerte las Iron Boots, llegar a la mitad del cuarto,
quitarte las Iron Boots y pasar a la segunda mitad del cuarto. Vuelve a
ponerte las Botas y camina hasta el extremo del cuarto. Qu¿tate las botas y
nada hasta la superficie para agarrarte de la plataforma. Luego, abre la
puerta.

Entrar¿s a un cuarto con cinco Stingers en el agua de abajo. Te
recomiendo que los enfoques desde arriba y les dispares una flecha para
matarlos. Ya que los hayas eliminado d¿jate caer al agua y s¿bete a
cualquiera de las plataformas (menos la que tiene los jarrones). Busca las
paredes falsas; hay una pared falsa en cada una de las dos plataformas). Ya
que hayas explotado las paredes falsas, m¿tete por el camino que forman y,
primero empuja el bloque (lo tienes que mover hacia donde est¿ la plataforma
con los jarrones, de tal manera que caiga en el agua y presione el switch).
Cuando el bloque llegue a la esquina te tendr¿s que ir al otro lado y
jalarlo, y luego regresar y empujarlo hasta que caiga al agua sobre el
switch azul.

Cuando el bloque presione el switch azul el nivel del agua subir¿. Ahora
podr¿s accesar la plataforma con la otra puerta. Abre dicha puerta.
Entrar¿s a un cuarto con un switch-diamante cerca, y dos Tektites en el
otro lado del hoyo. Lo que debes de hacer es accionar el switch-diamante
para que salgan los chorros de agua, luego saltar al m¿s cercano y luego
al que le sigue, y luego saltar a la plataforma con los Tektites. Abre
la puerta antes de que se acabe el tiempo (si no aparecer¿n unos barrotes
y tendr¿s que repetir el proceso).

Ya que hayas abierto la puerta aparecer¿s en el cuarto grandote otra
vez. Sin embargo, ahora est¿s cerca de una cascada, la cual se encuentra
a tu derecha. Tambi¿n hay una Gold Skulltula cerca de la cascada. Agarra
el amuleto de la Gold Skulltula y luego sum¿rgete donde est¿ la cascada
(ponte las Iron Boots). Llegar¿s a un corredor. Mata al Shell Blade que ah¿
se encuentra y luego, cuando llegues al final del corredor, qu¿tate las
botas. Al llegar a la superficie ver¿s una puerta. ¿brela para llegar
al cuarto con el Cofre del Jefe. Abre el Cofre del Jefe para obtener
la Llave del Jefe.

Ahora regr¿sate al cuarto principal , y sube el nivel del agua hasta
arriba. De ah¿ busca la estatua con forma de v¿bora (la estatua estar¿
elevada si el agua est¿ en el nivel de hasta arriba). P¿gale al cuadro
especial para el Hookshot que est¿ en la estatua. Esto har¿ que llegues
a la plataforma grande con la estatua de la v¿bora. Abre la puerta que
ah¿ se encuentra.

Entrar¿s a un peque¿o cuartito con una rampa. Tendr¿s que subir por dicha
rampa evitando ser golpeado por los bloques con picos. Tambi¿n deber¿s
caminar sin detenerte o moverte hacia un lado, ya que si lo haces te
resbalar¿s. Cuando llegues a la puerta del Jefe, ¿brela para entrar al
cuarto en el que se encuentra el Jefe.

El cuarto al que entraste est¿ rodeado de picos. Para hacer que el jefe
aparezca te debes de meter al agua y luego subirte a cualquiera de las
plataformas.

*************************
Amiba Acu¿tica Gigantesca
Morpha

Morpha empezar¿ a saltar en el agua, movi¿ndose de lado a lado. T¿ te
deber¿s de quedar fuera del agua, de preferencia lejos del estanque de
agua.

Cuando Morpha se acerque hacia ti y se deje de mover tanto, enf¿cala con
Navi, y utiliza el Longshot para arrastrarla hasta ti. Lo bueno de realizar
esto es que nunca te le acercar¿s mucho, evitando que te agarre su ataque.
Ya que hayas arrastrado el n¿cleo hacia t¿, p¿gale con la espada.

El ataque de Morpha no es muy r¿pido, y puedes detectar cuando lo est¿
haciendo f¿cilmente. Cuando empiece a saltar en un solo lugar y se escuche
un ruido como de agua movi¿ndose, es que est¿ realizando su ataque. El
ataque consiste en hacer una mano de agua, la cual te tratar¿ de succionar
o agarrar. La mano no se puede mover de lugar, pero s¿ tiene un gran
alcance. Al¿jate de ella y te mantendr¿s bien.

Morpha puede hacer que aparezcan hasta tres manos de agua a la vez, por lo
cual tienes que tener cuidado de no chocar contra ellas y que no te
agarren. Si te agarra una de las manos de agua, te agitar¿ por el aire, y
luego te aventar¿ hasta el otro lado del cuarto (intentando que caigas en
los picos que hay en el borde del cuarto).

Por lo general, cuando Morpha llama a una mano, el n¿cleo se meter¿ en
dicha mano, haci¿ndote m¿s f¿cil que lo pesques con el Longshot ya que
no se mueve tanto cuando est¿ en la mano de agua. Bastar¿n cuatro golpes
con la Biggoron’s Sword para eliminar a este jefe. Eso es diez golpes si
est¿s utilizando la Master Sword.
*************************

Ya que hayas derrotado a Morpha, agarra el Contenedor de Coraz¿n, y luego
m¿tete en el portal para encontrarte con Ruto, la Sage del Water Temple.
Ella te obsequiar¿ el Medall¿n del Agua
OKKKKKKKKKKKK

21. Heroe del tiempo - febrero 2, 2008.

me canse de copiar esta guia que tenia guardada en el compu espero que sirva de algo

22. kakelvicio - febrero 21, 2008.

oiagan no puedo tener el caballo xfa ayudeneme me dijieron que era una cancion pero parece que no la tengo ademas ya estoi grande y estoy en la busca de la medalla de los zora estoi en el templo y no se que hacer estoi re complicao de antemano gracias

23. kakelvicio - febrero 21, 2008.

xfa chicos ayudenme

24. Heroe del tiempo - febrero 24, 2008.

CLARO, aqui siempre habra ayuda para el que lo necesite, mira primero que todo tienes que devolverte en el tiempo hasta volver a ser un niño, luego vez al rancho lon-lon y busca a la niña “malon” que canta una cancion muy bonita, hablale mucho, hasta que te pida que cantes con ella esa cancion, luego debes sacar la ocarina y ella te la enseña, luego que te la enseñe debes ir al templo tiempo y viajar 7 años adelante, luego ves al rancho y reta a Ingo a una carrera, cuando le hayas ganado dos veces seguidas el perdera a Epona y el te encerrara en el Rancho, lo que debes hacer es Salir por las rejas que estan a la derecha o pasar por las rejas donde esta Ingo. Ya cuando termines de hacer eso, Apareceras con Epona en la pradera de hyrule y ya no tendras que hacerte todos esos viajes largos, tambien epona te permite utilizar el arco ensima de ella, con ello puedes derrotar fantasmas solo en la pradera y practicar tiro al blanco en caballo con epona en el desierto Gerudo para conseguir Rupias y Premios.

25. joaquin - marzo 19, 2008.

bueno espero me puedan ayudar phantom hourglass estoy en la isla de los difuntos y no puedo encontrar la ruta para ir al corredor espectrar me puedne ayudar

26. Heroe del tiempo - marzo 19, 2008.

Claro, aqui nunca se niega la ayuda….

Estas en la isla de los difuntos….

Una vez que llegues a la isla del norte, ve hacia la derecha hasta encontrar una cueva, allí vas a encontrar varios libros. Léelos para conocer la historia de un antiguo reino que vivía en esta isla. También te enterarás de la existencia de la Aquanina en la isla (es el tercer mineral que necesitas para tu fabricar tu espada).
Sal de la cueva por el otro extremo y tendrás dos caminos, el de arriba te lleva al cementerio pero la entrada está cerrada y no puedes entrar. El camino de la derecha te lleva a una zona más amplia, desde aquí ve al norte para encontrar una pirámide en la que sí puedes entrar.
Una vez dentro, verás que todas las salas son iguales, debes seguir un camino secreto para poder salir de este laberinto. El camino está anotado en otro lugar, lee las inscripciones que hay en la pirámide cuando entras para saber dónde se localiza el lugar que guarda el camino.
Te dirá que desde el árbol que hay en la barba del rey debes caminar 13 pasos al oeste y 7 al norte. Si te fijas en la silueta de la isla, verás como la parte derecha parece la cara de un rey con una corona, la parte de abajo podría representar la barba del rey.
Sal de la pirámide, dirígete hacia ese lugar y desde el árbol cuenta 13 pasos (baldosas) a la izquierda y 7 hacia arriba. Cava con la pala justo en ese lugar y descubrirás una cueva.
Déjate caer a ella, nada más hacerlo verás una grieta en la pared, rómpela y entra en el agujero creado, allí encuentras un tesoro escondido. Después continúa el camino que hay dentro de la cueva hacia la izquierda, tendrás que esquivar unas grandes rocas de piedra que salen de varios agujeros de las paredes.
Al final del recorrido está la salida, saldrás en una zona elevada, antes de bajar debes disparar una flecha o lanzar el gancho hacia un interruptor que hay a la izquierda. Así abrirás la puerta del cementerio.
Ve allí y entra en él, lee las inscripciones de las tumbas y apunta lo que te van diciendo. Las 5 primeras te indican el camino que debes seguir en la pirámide: Norte, Este, Este, Norte, Norte. Entra de nuevo en la pirámide y sigue exactamente ese camino (una pantalla hacia arriba, dos a la derecha y dos arriba). Allí encontrarás a Gari, el cuarto caballero del reino perdido. Te abrirá el paso para que llegues a la pequeña isla que hay en el centro de la Isla de Difuntos.
Allí puedes encontrar (dentro de un cofre) el collar del antiguo rey. Con él en tu poder podrás atravesar el gran remolino que hay delante de la gran isla de este cuadrante.
Vuelve al barco y dirígete a la isla del remolino. Nada más acercarte desaparecerá si llevas el collar en tu poder y podrás entrar en ella.

27. Heroe del tiempo - marzo 19, 2008.

Espero que te haya servido esta imformacion!

28. Edwiind - mayo 25, 2008.

yo tengo una duda saldra un juego nuevo de zelda?? porque encontre una imagen EN INTERNET que dice “THE LEGEND OF ZELDA : FALLS OF DARKNESS

29. Edwiind - mayo 25, 2008.

aqui les dejo la pagina donde la aye http://www.zeldauniverse.net/
aqui tambien encontraran sountracks pa descargar y mas

30. Edwiind - mayo 25, 2008.

viva THE LEGEND OF ZELDA considerado el mejor juego de la historia
aqui la prueva:: http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/07/06/zelda-elegido-como-mejor-videojuego-de-la-historia/

31. Heroe del tiempo - junio 10, 2008.

Posiblemente es muy probable que salga un juego mas fuerte, es decir un juego mas dificil para la consola wii, pero no saquemos concluciones todavia..

32. [J]oseitoxXx - enero 2, 2009.

hola !! ya yo tengo la biggoron sword pero tengo miedo q se me rompa es asi o la tengo que hacer mas fuerte ??

33. Heroe del tiempo - enero 2, 2009.

Mira la sword biggoron esta destinada a partirse sin embargo hay una posbilidad de que la biggoron no se rompa, esto es lo q debes hacer, en kakariko hay una chica a la cual ayudaste con sus “cucos” bueno ella te da un cucko azul llamado cojiro cuando lo tengas dirigete a los bosques perdidos🙂 cuando lleges sige hasta encontrar a un ser extraño que al parecer anda dormido, muestrale a cojiro y este ara q se despierte una ves lo agas el te pedira q lleves un hongo a donde kakarico tienes que ir rapido porque si no el hongo se pudrira, de nuevo vas a donde la bruja a que te prepare la posion y debes regresar a donde estaba el extraño ser😉 cuando llege observaras q no esta si no un kokiri que te dira q devuelvas la posima a ella, ella a cambio te da una herramienta que la tienes que llevar a el puente que crearon los carpinteros en el desirto gerudo, el te dara la biggoron rota pero te dira que a lo mas alto de la montaña de la muerte hay un goron que forjara tu espada sin que esta se rompa, lo que debes hacer es escalar la montaña o tocar el bolero de fuego, no se cualquiera es buena ejejejeje, una vez lleges el te dira que necesita algo para los ojos, bueno aqui si ya viene algo mas complicado, te pedira que vayas al lago hyliam en la parte del laboratorio habla con el señor de alli y el te dara un ingrediente pero ¡Cuidado! tienes poco tiempo para llevarselo a el goron asi que no utilizes ninguna cancion de la ocarina porque el tiempo pasara volando…. una ves lo allas echo logrado pasar los obstaculos el goron te dira que gracias y que esperes unos dias, te dara una placa la cual te dejara buscar tu espada.. Te recomiendo que utilizes la cancion del sol varias veces para que sea mas rapido! bueno eso es todo espero que te aya servido

34. Jesus Francisco Torres Reyes - enero 5, 2009.

ne puesss yo no se matar a ganondorff cuando se convierte en
un robot diganme

aaaaa

y tambien como se llama el otro juego nuevo de zelda en donde se convierte en un lobo

35. Heroe del tiempo - enero 5, 2009.

Mira ganon se llama el moustruo y sinceramente para mi es mas facil que matar al original jejeje, mira solo debes pegarle con las flechas de la luz en la cara lo cual ara q este se paralize, aprovecha el momento y metele espadasos en la cola. y asi susecivamente, en algun momento el te golpeara la sword master y la mandara a otro lado, x ese momento tendras que defenderte con la sword biggoron.

El juego en que se convierte en lobo es el de la consola wii se llama the legend of zelda twilight princess

JORGE 327 - mayo 29, 2011.

OH, TAMBIEN PUEDES RODAR POR DEBAJO Y DARLE CON EL MARTILLO, ASÍ NO GASTAS TANTAS FLECHAS DE LUZ.
SI ALLAS MAS FACIL DARLE CON LAS FLECHAS USA ESTE TRUCO PARA CUANDO YA NO TENGAS MÁS

36. xavier leon dorsch velez - febrero 14, 2009.

en las ruinas nevadas como abro la ouerta del piso dos? AYUDA¡

37. jose cardenaz perez - febrero 17, 2009.

en el templo de agua cuando ruto me dice que la ciga la cegi y baje el nivel de agua y me tire acia abajo y ya no puedo subir como le ago

38. jorge - marzo 6, 2009.

ya estoy dentro de la caverna dodongo y dentro del dodongo he llegado hasta la puerta que tiene fierros he tirado el bloque pero no puedo jalar el bloque hacia un hoyo que hace desaparecer los fierros como hago …puedes ayudarme gracias

39. jorge - marzo 6, 2009.

el bloque se mueve de izquierda a derecha pero no se puede llevar especificamente hacia el hoyo ..ayuda

40. dani - junio 30, 2009.

hola esta super chida tu pagina
mi pregunta es primero como hago para pasar en el templo del agua estoy donde esta el ojo y hay una reja pero tengo el Hookshot largo y no me puedo agarrar no se q hacer intento y no me agarro segundo q me da malon en la carrera cuando soy grande en la carrera de osbtaculos es q no logro ganarle y quisiera saber q me da si vale la pena seguir intentando..
gracias

41. fumoffu xD - abril 13, 2010.

AYUUUUDA!!!!!! DDx !!! x favor!!! D:juego LEYEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME, no puedo pasar el templo del agua T_T, traigo la hookshot larga y no le puedo dar con las flechas al switch del ojo y luego darle al circulo q esta dentro d la reja antes q se cierre, cuando le doi un flechazo al ojo, cambio de a hookshot y no pega en el circulo DDx ni siquiera a lado, se mueve mucho, juego en proyect 64 v. 1.6
si pueden ayudarme me dicen como hacer para darle con presicion o no se! -o-

Link - marzo 30, 2013.

Somos dos que lala :S …sera un error del juego ?

42. Luis - agosto 21, 2010.

Saludos! Mira estoy jugando al link to past para snes, Tube la primera pelea con ganondorff, luego apareci en una piramide, Despues no se que hice que subi a la montaña que esta al norte y me quede trabado, Tengo El espejo que te transporta al mundo oscuro, pero necesito bajar de la montaña sin salir del mundo oscuro para poder conseguir el primer diamante. La pregunta es Como bajo de ahi sin tener que ir al mundo normal. Te agradeceria la respuesta, si no voy a tener que empezar todo de nuevo.

43. angel - marzo 13, 2011.

yo no poedo pazar el nivel de zelda estoy atorado en un cuarto donde en el medio hay 4 caras con 1 ojo y les pico el ojo con las flechas y abre un puerta ke esta arribe como me poedo subir

44. angel - marzo 16, 2011.

esta en el 64 ya se ke esta viejo pero nimodo soy pobre ayudenme con eso

JORGE 327 - mayo 29, 2011.

NO TE PREOCUPES, NO HAZ OIDO DE LA MODA RETRO POR QUE CREES QUE HAY TANTOS “RAMAKE”

45. JORGE 327 - mayo 29, 2011.

EH OIDO QUE SE PUEDE PELEAR CON LINK NIÑO PARA DERROTAR A GANONDORF Y A GANON ¿ALGUNO SABE COMO?

46. wazon - julio 6, 2011.

me atore en zelda 3 cuando bences al mago por primera vez yte mandan al mundo ascoro en forma de conejo a buscar una piedra lunar o algo asi

47. Rorro - julio 9, 2011.

donde esta la cosa para subir el agua al cuarto nivel, en el templo del agua??

48. JOSE EDUARDO - julio 22, 2011.

hola yo vengo a preguntar sobre zelda majoras mask quiero entrar en el templo torre de piedra pero necesito el escudo espejo y tengo q atrapar el big poe dicen q esta en un laberinto pero quiero q me orientes para ver por donde esta si no es mucha molestia

49. Link - marzo 30, 2013.

Hola , chicos necesito ayuda , estoy en el templo del agua , y justo me encuentro en el nivel 2 donde hay una reja que se abre al dispararle al ojo , no se si es un error del juego pero no puedo lograr apuntar con mi gancho :S ayuda necesito esa llave ..

50. zelda - junio 27, 2013.

Zelda occarina of time para 3DS, como puedo rromper la caja en el pequeño pozo , ubicado en el laboratorio del lago hylia?

51. Gaggo29 - julio 18, 2015.

Tengo una pregunta: En el templo de agua, en el 2° piso ahi una reja que tiene un ojo debajo, al momento de darle con la flecha se abre la reja pero cuando voy a darle al cuadro con el Hookshot me queda mal posicionado y cuando le doy le pega a la pared y no al cuadro ya he intentado con todos los angulos y nada, tambien he intentado pasar nadando pero se cierra la reja antes de que pueda pasar, alguna ayuda?????????? Llevo 2 días y no puedo pasar esa parte…. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA😦

Yasmani - abril 12, 2016.

oe, dime si lograste pasar el asunto, empeze a jugarlo y me ocurre lo mismo como lo lograste


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: